10 Razones por las cuales invertir en Artículos Promocionales es rentable
La mayoría de las empresas considera que invertir en artículos promocionales es un desperdicio de recursos y deja hasta el final (si es que nos sobra presupuesto), su selección y cotización para realizar un pedido, por eso aquí te enlisto las 10 razones por las cuales invertir en artículos promocionales es rentable.
Los Artículos Promocionales son una recompensa para los clientes por su preferencia y fidelidad, también son ideales para reconocer a nuestros colaboradores por las metas y objetivos cumplidos.
Nuestros empleados y clientes se identificarán con la marca y estarán agradecidos por el regalo recibido.
Sin duda la imagen y posicionamiento de la empresa mejorará considerablemente.
Aquí enlisto las 10 razones
1.- Aumentan las ventas
Los artículos promocionales crean una asociación positiva con la empresa y se conciben con la idea de estrechar lazos con el cliente y generar una imagen positiva de la empresa, lo cual se puede traducir en un aumento en las ventas.
2.- Hay mayor exposición de la marca
La publicidad con artículos promocionales son mucho más económico que otros medios y tienen mayor permanecía y con alta exposición de la marca,
3.- Proyecta buena imagen de la empresa
Lograr una imagen positiva es un objetivo importante para cualquier empresa. Que las personas que reciben regalos como un gesto de agradecimiento por preferir cierta marca o servicio tienen también una impresión favorable de la empresa.
4.- Fidelizacón e identificación con la marca
Con estos pequeños detalles, los clientes se sentirán importantes y su fidelización mejorará. Estos artículos promocionales pueden lograr a que las empresas se conviertan en clientes recurrentes.
5.- Los regalos siempre son bienvenidos
Un regalo promocional logra que el cliente o prospecto perciba de una forma positiva la relación con la marca. A diferencia con la publicidad, los promocionales se perciben como un fino detalle. Muy importante que el regalo tenga muy buena calidad, sea útil, original , durable y que trasmita un mensaje favorable para la empresa.
6.- Son en económicos (costo/beneficio)
Los regalos promocionales resultan más económicos que la inversión en otros medios, son eficaces en cuanto al impacto que logran y perduran en el tiempo.
7.- Son personalizables
Los productos promocionales cuentan con gran variedad de opciones, modelos, colores y precios. Son muy adecuados para personalizarlos con el logotipo e imagen de la empresa
8.- Llegan a más clientes
Los artículos promocionales llegarán a muchas personas. Es común que pasen de una persona a otra, lográndose que el alcance y exposición de la marca sea mayor.
9.- Fortalecen la recordación de marca
Logra que interactúen usuario y marca. Permanecen expuestos a los ojos de prospectos y clientes durante el día. Ayudará a que la empresa se posicione en la mente de las personas que te interesan.
10.- No es un gasto, es una inversión
Conocer qué acciones de promoción y publicidad son las más rentables, ayudarán a invertir el presupuesto de manera eficaz.
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